¿Que hacer en Menorca? Parte I: Actividades en el mar

Os dejamos este post que hemos hecho de manera muy personalizada y con mucho cariño, pensado para dar nuestros mejores consejos de distintos planes que consideramos que valen la pena de hacer en Menorca. ¡Lo aconsejamos desde nuestra experiencia! Hoy nos centraremos en actividades de agua, las preferidas para muchos.

Actividades en el mar:

Sabemos  que este tipo de actividades son las más deseadas de las vacaciones. Hace calor y el veranito es para estar en el agua! Las aguas de Menorca son únicas y todos queremos conocerlas y disfrutarlas. Hay múltiples planes para hacer.

1. RUTA EN KAYAK O PADEL SURF

Sin duda es vivir el mar de la manera más cercana posible. Hacer una ruta de unas horas o para los más valientes de un día, es un plan precioso, haces deporte, vives el mar y puedes llegar hasta rincones únicos e increíbles. Estos dos sitios valen mucho la pena de conocerlos en Kayak. Es Grau- Illa d’en Colom; desde la playa de Es Grau llegas a la paradisiaca isla virgen (Illa d’en Colom). Acantilados y cuevas en Cala’n Porter; salir desde la playa y explorar las múltiples cuevas que se esconden en los acantilados cercanos, es de lo mas emocionante.

2. BAUTIZO DE BUCEO

Si buscas una experiencia única prueba un bautizo de buceo. Descubrirás un mundo nuevo. Menorca tiene unas aguas tan claras y transparentes que vale mucho la pena de hacerlo aquí. Se trata de una inmersión muy tranquila y poco profundidad  pero suficiente para que  te cautiven los peces, los colores y los fondos de Menorca. Siempre acompañado de un profesional es una actividad de lo mas tranquila.

 

3. RUTAS EN BARCO

Llegar a las playas en barco es un lujo y un plan que no te puedes perder. Navegar es un placer y descubrir rincones vírgenes que solo llegas en barca es una de las experiencia más bonitas. Hay muchas modalidades de alquilar una barco, una muy recomendada es alquilar un barco con patrón,  una manera segura de navegar y garantizarte que una persona que conoce la bien la isla elija los mejores sitios,  te despreocupas de todo solo disfrutar. Descubre nuestras excursiones privadas con patrón y nuestros barcos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *